Celebridades

Así es la lujosa mansión que David Guetta le compró a Don Francisco más de 60 millones de dólares

La propiedad está enclavada en una exclusiva isla de Miami que cuenta con su propio sistema de policía 24/7 y en donde también viven otras celebridades como Tom Brady, Adriana Lima y Julio Iglesias.

Esta es la lujosa mansión que David Guetta le compró a Don Francisco por 69 millones de dólares Esta es la lujosa mansión que David Guetta le compró a Don Francisco por 69 millones de dólares

A principios del mes de agosto el dj francés David Guetta adquirió una exclusiva propiedad en Indian Creek Village, una isla privada de Miami Beach que solía pertenecer al animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Indian Creek Village

La vivienda fue construida en 1987 sobre un terreno de 2000 metros cuadrados, con 672 de ellos construidos que incluían ocho baños, seis dormitorios, comedor interior y al aire libre, spa, gimnasio, y una elegante biblioteca con un escritorio adjunto, entre otras muchas comodidades.

Don Francisco, quien vivió durante 28 años en la propiedad, puso la vivienda a la venta en el año 2021, cuando volvió a vivir en Chile, y fue adquirida en ese entonces por un grupo inmobiliario por $21 millones de dólares, quienes tomaron la decisión de demoler la casa y construir una nueva mansión mucho más grande y lujosa que la anterior, la que David Guetta terminó comprando por un total de $69 millones de pesos.

La nueva mansión de David Guetta

Tras su demolición y reconstrucción en 2021, la nueva casa que David Guetta adquirió recientemente en Indian Creek posee casi 1500 metros cuadrados construidos que incluyen 12 dormitorios y 16 baños, además de contar con su muelle y acceso a playa privada con vistas a la Bahía de Biscayne.

La nueva mansión de David Guetta (realtor.com)

Junto con eso, el equipo del desarrollador Todd Michael Glaser, quien fue el encargado de la construcción del nuevo proyecto, recubrió los alrededores de la propiedad con palmeras para asegurar la privacidad de sus residentes.

La nueva mansión de David Guetta (realtor.com)

La lujosa isla donde está encallada la nueva mansión de David Guetta es reconocida como el “Búnker billonario” por el gran número de celebridades que viven en la zona, con reconocidos vecinos como Tom Brady, Julio Iglesias, y Adriana Lima. La villa además cuenta con un sistema de seguridad 24/7 exclusivo para los residentes del sector, y un club de campo y campo de golf profesional de 18 hoyos, entre otras excentricidades.

Te puede interesar: Don Francisco revela la mayor locura que ha hecho en su vida





Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados