LUCERO Y MIJARES

¿Coqueteo entre Lucero y “El Canelo” Álvarez puso celosos a Mijares y Fernanda Gómez?

La "Novia de América" felicitó al boxeador que le cantó un tema de Joan Sebastián

Lucero tiene una relación con Michel Kuri.Mientras que El Canelo está casado con Fernanda GómezCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Saúl “El Canelo” Álvarez se ha caracterizado por ser muy coqueto, por lo que no perdió oportunidad de coquetear con una de las mujeres más guapas del espectáculo, Lucero.

El pugilista estuvo presente en la posada de Value Grupo Financiero, donde “La Novia de América” y su exesposo, Mijares, ofrecieron un concierto. 

Ahí, el astro del boxeo mundial, de 31 años, subió al escenario y sin más entonó unas estrofas del tema “Eso y más”, que popularizó Joan Sebastian. Así como le regaló una rosa a la cantante de 52 años.

Recientemente, Lucero fue cuestionada sobre la acción seductora del puglista y sobre si a Mijares le habían dado celos.

"¡Ah, le vale! O sea, le da exactamente igual”, comentó la “Novia de América”, quien aplaudió al boxeador el haberse animado a cantar: “Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar, le echó muchas ganas, pero estuvo chido, la verdad estuvo divertido”.

Fernanda Gómez se puso celosa del coqueteo entre Lucero y "El Canelo" Álvarez 

Mientras que en algunos medios ha circulado que a Fernanda Gómez sí le dieron celos de Lucero. La influencer ha tenido que lidiar en múltiples ocasiones con la actitud coqueta del pugilista.

El boxeador mexicano y Fernanda Gómez empezaron a salir en 2017. Sin embargo, al poco tiempo terminaron y a él se le vinculó sentimentalmente con Shannon de Lima pero cuando la modelo anunció que esperaba a María Fernanda, la tercera hija del deportista, retomaron su relación y terminó en boda.