Celebridades

Ricardo Montaner y los excéntricos gustos que se da fuera de los escenarios

El cantante venezolano tiene una carrera de más de tres décadas en la industria musical

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más queridos y exitosos de las últimas tres décadas, por lo que su nombre se ha vuelto símbolo de romanticismo en el mundo y por ello no es nada extraño que la fortuna que ha logrado con los años, lo lleve a darse algunos lujos un poco excéntricos.

Y es que es bien sabido, que Montaner gusta de los carros, sin embargo,  hay uno en participar que es su preferido el Chevrolet Corvette Stingray, un modelo deportivo y convertible de los más sofisticados en su tipo. El vehículo posee asientos de lujo, caja automática y exclusiva funcionalidades.

El cantante posee uno de estos carros lujo, además de que su familia también tiene un Land Rover Defender, que es un todo terreno que adquiere una gran velocidad y puede desplazarse en varios terrenos.

Otro de los vehículos que el venezolano ha presumido es una camioneta de lujo con amplio espacio en dónde trasladan hasta sus mascotas, la cual también ha servido para la realización de algunos videoclips del intérprete de "Tan Enamorados".

El cantante se alista para regresar a las actividades este viernes, donde iniciará por Estados unidos y concluirá sus fechas el 20 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados