Frida Sofía podría tener la herencia de Alejandra Guzmán, por este motivo

Recientemente se filtraron unos audios en donde la reina de corazones revela que su única hija podría tener

27 de abril de 2022

La denuncia de Frida Sofía a su madre,Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, por violencia intrafamiliar y abuso sexual, respectivamente, regresan al ojo público, tras filtrarse unos audios donde la intérprete revela que su única hija va a quedar fuera de su testamento.

Estos audios presentados en diversas emisiones han causado gran revuelo ya que mientras algunos periodistas especialistas en la prensa rosa han comentado que "la reina de corazones" puede hacer lo que quiera con su herencia y dejarle toda a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.Otros comentan que la rockera debería tener un acercamiento con la modelo e intentar reconciliarse con ella.

Independientemente de los problemas familiares que está decisión por parte de Alejandra Guzmán genere también podría tener una demanda legal para la actriz, según reveló Gustavo Adolfo Infante en "Sale el Sol".

Ya que madre e hija fundaron una empresa juntas en Estados Unidos, en la cual las artistas eran socias igualitarias y con dicha empresa compraron tres departamentos: uno a nombre de Frida Sofía, una de Alejandra Guzmán y otro a nombre de las dos.

Después del pleito que generó los señalamientos de Frida Sofía a su abuelo sobre abusos sexuales desde los 5 años, la intérprete decidió vender el departamento que estaba a nombre de las dos, sin consultar a la otra socia igualitaria, lo cual podría ocasionar una demanda por parte de la artista a su madre.