Inicio

“Sí le creo Frida Sofía”: Expareja sentimental de Alejandra Guzmán dijo que la joven es sincera

Gerardo Gómez Borbolla compartió cómo fue vivir con la rockera y con su hija, quien en ese tiempo era una niña.

Gerardo Gómez Borbolla, productor y ex pareja sentimental de Alejandra Guzmán, dijo este viernes que él sí le cree Frida Sofía, pues consideró que la joven, de 29 años, "es sincera" en las acusaciones que hizo  en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

"Sí le creo a Frida, nunca vi nada, pero Frida es sincera... No tengo nada en contra del señor Enrique, no quiero bronca con él... Yo sí le creo a Frida, conviví con ella y sé lo que está en su corazón", expresó el ex de la cantante en entrevista en 'Ventaneando'.

Durante el programa, Gerardo Gómez Borbolla compartió cómo fue vivir con la rockera y con su hija Frida Sofía, quien en ese tiempo era una niña.

Agregó que durante su relación con la cantante sí hubo mucha fiesta, pero como pareja nunca involucraron a Frida Sofía en sus compromisos nocturnos.

El ex cantante confesó que, inclusive, él fue quien buscó ayuda para dejar de lado los excesos y  poder ser una buena figura paterna para Frida, pues la quiso como a una hija.

La ex pareja de Alejandra Guzmán aprovechó para ofrecerle su apoyo a la joven, poniéndose como ejemplo de que aceptando la ayuda de la gente, se logra "salir adelante pese a cualquier obstáculo". Gerardo Gómez Borbolla fue pareja de Alejandra Guzmán entre los años 2000 y 2002.

Aquí puedes ver la entrevista a Gerardo Gómez Borbolla:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados