DESHEREDADA

Alejandra Guzmán revela que su sobrino Apolo será su único heredero

Desde el 2019 la cantante y su hija Frida Sofía están distanciadas, por lo que ha quedado fuera de su testamento

Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique.Los hijos de Enrique Guzmán siempre han llevado una buena relación y se apoyan Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Los recientes enfrentamientos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, que culminaron el año pasado con una demanda contra la rockera y su padre, Enrique Guzmán, por violencia intrafamiliar y abuso sexual, respectivamente, parecen no terminar y ahora se recrudecen, tras revelar la intérprete de hará modificaciones a testamento en breve, dejando fuera a la joven de 30 años.   

Aunque la intérprete no ha querido emprender acción legal, esperando que su única hija recapacite, la situación entre ellas parece prácticamente irreconciliable. Tal es así, que se dieron a conocer unos audios en los que la misma hija de Silvia Pinal reveló que Frida Sofía ha quedado fuera de su herencia.

Estos audios presentados en diversas emisiones han causado gran revuelo en redes sociales y ha sido tal el impacto que muchos no dan crédito a que la rockera haya tomado esa decisión y considere como su beneficiario a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Alejandra Guzmán y su única hija están distanciadas desde el 2019

En dichos audios se escucha claramente a la rockera decir que hará unos ajustes en su herencia, donde su sobrino queda como heredero único de su fortuna, en caso de que le llegue a pasarle algo y por si fuera poco asegura que ya no le interesa más buscar la reconciliación con Frida Sofía.

La situación no termina ahí, pues hay una nueva disputa entre madre e hija, debido a que la llamada Reina del rock vendió un departamento en Miami, que tenía en sociedad con la joven, por lo que ahora busca demandarla por un nuevo cargo, así que aún falta más por ver.

Aquí te dejamos el video donde Alejandra Guzmán pide a la joven recapacitar y arreglar las cosas en familia