Celebridades

“Seguí con mi vida”: Christian Nodal envía indirecta a Belinda con un adelanto de su nuevo sencillo

El cantante mexicano compartió un fragmento de una canción inédita cuya letra podría revelar más detalles de su ruptura con Belinda.

Christian Nodal, a casi dos meses de anunciar su ruptura amorosa con Belinda, sin dar más detalles sobre los motivos por los que terminó con ella, ha dejado muy en claro que está enfocado en su carrera musical y en consentir a sus fans con su "Forajido Tour". 

De hecho a los pocos días de cancelar su compromiso con la intérprete de "Luz sin gravedad", lanzó el tema "Ya no somos ni seremos", con el cual rompió todos los récords de reproducción en varias plataformas digitales y su video oficial fue duramente criticado  porque eligió a una modelo con rasgos similares a los de la guapa rubia.

En ese sentido, el cantante mexicano este jueves sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de historias en las que de fondo se puede escuchar un fragmento de una canción inédita, cuya letra ha sido interpretada como una fuerte indirecta para su ex prometida.

"Si pudiera decirte que seguí con mi vida, que duermo bien de noche y no me pesan los días. Si pudiera mentirte como tú lo hacías te quitaba la culpa y me la quedaría", se escucha cantar a Nodal en un breve video en el que se ve el cielo y algunos árboles.

"Pero quién me quita este dolor que va mucho más allá de ti, porque tú solo me fuiste infiel pero yo me traicioné a mí. Por hacerle caso al corazón que entre tú y yo siempre te eligió a ti, ya que importa si te amo o no", agrega en otro fragmento.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de este nuevo sencillo, el cual promete ser un éxito. Tal vez en la letra Nodal revela algunos de los motivos por los que canceló su matrimonio a pesar de estar muy enamorado de Belinda. 

Este adelanto sale días después de que se diera a conocer que la actriz y cantante también se borró los tatuajes que se hizo en el pie en honor a su ex pareja y que trabaja muy duró en su natal España, enfocada en sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos la grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén".

Escucha aquí el adelanto del nuevo sencillo de Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados