Celebridades

Christian Nodal abre su cuenta oficial de TikTok y causa furor entre sus seguidores

El cantante mexicano abrió un nuevo perfil de redes sociales para compartir con sus fans el proceso de producción de su nuevo disco

Christian Nodal sigue demostrando que Belinda ya es un capítulo pasado en su vida, pues él ahora está enfocado totalmente en seguir creciendo en su carrera como cantante y en el estreno de su nuevo disco "Forajido".

En ese sentido y con el objetivo de seguir compartiendo con sus fans el proceso de producción de su nuevo disco, el cantante de regional mexicano anunció a través de su cuenta de Instagram que este miércoles decidió abrir su cuenta oficial de Tik Tok.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y al momento el perfil ya cuenta con más de 40 mil seguidores. 

El primer video que compartió el intérprete de "Botella tras botella" ya registra más de medio millón de reproducciones. En las imágenes se le puede ver acompañado de varios jóvenes y escuchando música.  

"Moría porque tuvieras TikTok", "Para cuando el álbum", "Ahora te ves mejor que cuando estabas con Belinda", "Que padre que ya tienes una cuenta", "Sube tu nueva música" y "Te queremos mucho Christian pase lo que pase tus fans siempre te vamos a apoyar",  escribieron algunos internautas.

Mira aquí el primer video de Christian Nodal en TikTok: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados