Celebridades

¿Christian Nodal quiere ser papá? Revela el nombre que le pondrá a su primera hija

En un encuentro con una fan, Christian Nodal ha revelado qué nombre le gustaría poner a su hija, cuando la tenga.

Christian Nodal se le ha visto sonriente y cantando con mucha energía, incluso uno de los tweets que compartió recientemente dice que se adueñó de una vibra que está imparable, ya que pronto lanzará su disco "Forajido", que lo tiene muy ocupado y sobre todo concentrado. Pero además del éxito en su carrera no está peleado de encontrar una nueva pareja y crear una familia.

Una impactante revelación de Christian Nodal comenzó a circular en redes sociales. Luego de su ruptura con Belinda, con quien había planeado tener cinco hijos, el cantante de regional mexicano aún conserva la idea de convertirse en papá en algún momento de su vida.

Luego de toparse con fans en alguna de sus presentaciones, el intérprete de "Botella tras Botella" fue abordado por una de sus admiradoras, quien le pidió tomarse una foto con él y grabar algunas historias para sus redes sociales.

El sonorense quedó completamente cautivado, pero ¿cuál fue la razón? Al conocer el nombre de la fan llamada Nirvana, como el grupo del que es admirador, Christian quedó completamente sorprendido y de inmediato declaró que a su primera hija llevaría ese nombre.

"Wey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana", dijo el cantante de regional mexicano a uno de los miembros de su equipo de trabajo.

El video comenzó a hacerse viral en las plataformas de redes sociales, donde los internautas lamentaron su ruptura con Belinda, pues de otra manera habría podido cumplir ese sueño. "Tan sencillo y amable", "Me encanta el nombre", fueron algunos de los comentarios del video.

Cuando Nodal y Belinda estaban muy enamorados, aseguraron que querían convertirse en padres muy pronto. "No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado", dijo en una conferencia de prensa, tras rumores de un posible embarazo.

Mira el video de Christian Nodal: 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados