Celebridades

Christian Nodal se siente en peligro; no está preparado para tanta fama y fortuna

El cantante de regional mexicano asegura que tener fama y fortuna tan rápido le movió demasiado el piso.

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la industria actual. Su carrera sube como espuma desde hace un par de años poniendo en el ojo público su carrera, pero a la vez, generando gran interés por su vida personal. No es fácil tener a millones de personas viéndote todo el tiempo ha sido abrumador y hasta como él le llama: peligroso.

Christian Nodal como portada en la revista "Life and Style"

Posó para la portada de la revista "Life and Style" en su edición de marzo, en medio de la polémica alrededor de su ruptura con Belinda, problemas con su antigua disquera, nueva firma con Sony, el anillo de compromiso, sus tatuajes, demandas y un gran etcétera. Abrió su corazón en una entrevista donde reveló lo fuerte que ha sido para él este cambio tan radical en su vida después del éxito a tan corta edad.

Christian Nodal tiene tan solo 23 años recién cumplidos y ya un largo historial en la industria. Actualmente goza de reconocimiento internacional que llena recintos en cada país donde se presenta. Por supuesto ha acumulado una buena cantidad de fortuna y ha gozado de tener todo lo que desee; sin embargo, contrario a lo que cualquiera podría pensar, no la ha pasado tan bien.

Confesó que estar en la cima es complicado. Su camino fue rápido y lo hizo perder el piso en muchas ocasiones. Vivía demasiado veloz, intenso y sin freno. Cada día era una secuencia de emociones contrastantes que lo ponían al límite. Cuenta que sentía como si le inyectaran adrenalina a cada rato.

¿Miedo? claro que lo sintió muchas veces; es más, describe como "pavor" darse cuenta que tenía la fama que jamás imaginó y podría tener todo con una facilidad inexplicable. Porque lo tomó por sorpresa en un momento donde no se sentía ni mínimamente advertido o preparado.

"Tener fama, dinero, la facilidad de tantas cosas, es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. La verdad es que todo esto que me pasó me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! ¿Qué es esto?", mencionó.

Lo conocimos con el éxito mundial de despecho "Adiós, Amor", pero mientras nosotros pensábamos en lo increíble que la pudiera estar pasando, Nodal revela que en realidad se encontraba abrumado por tantas cosas que sucedían tan rápido. Llegaron a sobrepasarlo.

"Estaba tan abrumado por tantas cosas que estaban ocurriendo tan rápido que me sentía muy consumido. Además, lo que pasa es que los artistas trabajamos con la energía: cuando me paro en el escenario, lo que hago, más allá de cantar, es transmitir toda mi energía. Y también recibo la de los que van a escucharme y cantan conmigo. Es recibir y dar cada viernes, sábado y domingo. Pero también te vas vaciando en ese ciclo, por eso la soledad es dura cuando llegas al hotel. Se viven muchas sensaciones de golpe".

Estaba envuelto en un ambiente nuevo, intenso y muy preocupante. ¿Cómo podía entenderlo? Todo sucedió tan de pronto, como un golpe de suerte a su perseverancia y talento que lo llevó hasta la cima sin freno. Obtuvo muchas cosas, vivió un materialismo histérico entre coches de lujo, relojes costosos y joyas. Tenía todo, o al menos eso creía, creíamos. Se dio cuenta después que solo se trataba de una etapa dura y retadora que ahora la ve como aprendizaje y sin lugar a dudas, como un momento sumamente peligroso que lo llevó al límite.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados