Celebridades

"Me apoderé de una vibra que no se mata": Christian Nodal

El cantante ha causado intriga con su misterioso mensaje en redes sociales, donde ya borró todo rastro de su relación con la española.

Mientras que Belinda parece estar pasándola muy mal, luego de que el fin de semana internautas advirtieran que la joven se encuentra deprimida por todo lo que ha pasado en las últimas semanas por su ruptura con Christian Nodal, todo parece indicar que para el cantante de regional mexicano las cosas son muy distintas.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal ha posteado lo bien que le ha ido en sus presentaciones, donde cada vez más su fanaticada lo apoya más e incluso su público joven hasta le regala flores.

Aunque en realidad, no es eso lo que causó sorpresa en redes sociales, sino las frases que subió en su cuenta: "¿Qué está pasando? Me adueñé de una vibra que no se mata", las cuales han generado mucha intriga entre los internautas, que rápidamente han especulado, mientras que el mismo Nodal, simplemente acompañó este posteo con la palabra, "Forajido".

Se han abierto varias teorías, entre ellas que estas palabras tiene dedicatoria a su ex novia, Belinda, pues en todo comentario que se realiza sale a relucir que estuvieron juntos y que estuvieron a punto de llegar al altar.

Así era la relación entre Christian Nodal y Belinda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados