Celebridades

Anel Noreña habla sobre su supuesta hermana indigente y adicta

Confirmó que tiene una hermana mayor pero aclaró los rumores de su situación.

Anel Noreña ha decidido compartir todo acerca de su supuesta hermana indigente y adicta luego de dar a conocer que busca crear una fundación con la herencia que recibirá de José José, su exmarido.

El programa "Ventaneando" la cuestionó sobre su hermana y un poco molesta negó tajantemente que esté algún miembro de su familia en esas condiciones, a pesar de que ha sido un rumor muy fuerte entre los internautas luego de ser publicado por la revista "TV Notas". Aseguró que sí tiene una hermana mayor, Anel tiene 63 años y su hermana 77 pero vive en Las Vegas muy bien acomodada.

"No, mi hermana me vino a visitar aquí. Se pasó tres meses conmigo y tiene problema de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida. Tiene una persona que vive con ella y una casa en Las Vegas bonita, decente, bien. En ningún momento es indigente, ha tenido una vida muy fuerte la Gaby, pero estuvimos aquí tres meses muy contentas", mencionó.

Asegura que se siente mal por tal publicación y no duda en actuar legalmente en contra de la persona que inició el rumor. Confirma que se trata de una noticia falsa.

"¿Sabes qué? Solamente demandando a la revista voy a saber quién sabe tanto de mi vida que ni yo misma lo sabía, voy a demandar a la revista y la revista es la que me va a tener que decir quién fue y si cobraron o qué pasó. ¿Por qué sacan un reportaje de este estilo?, que nunca vimos a nadie que lo pudiera constatar porque vivimos bastante encerraditas", advirtió la madre de los hijos mayores del también conocido como "Príncipe de la Canción".

¿A qué es adicta su hermana? Pati Chapoy, la conductora de la emisión, le preguntó directamente qué sustancia le hizo adicción a su hermana. Le preguntó si se trataba del alcohol a lo que Anel contestó que para nada. Se trata de pastillas para el dolor. Tomaba demasiadas luego de ser detectada con fibromialgia.

"No mamita, a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo y en Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor pero nunca fue viciosa de hierbas. Bueno de alcohol pero fue hace mucho tiempo y lo de las pastillas para el dolor de veras que hicieron estrago en ella, pero ahorita está totalmente rehabilitada", dijo.

Mira la entrevista de "Ventaneando" con Anel Noroña

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados