Celebridades

Anel Noreña es confundida con Sarita Sosa, así reaccionó la heredera de José José

Se llevo a cabo un tributo por el natalicio del príncipe de la canción.

El  sábado 18 de febrero se llevó a cabo una celebración en conmemoración al natalicio del legendario de José José. El festejo hecho en Azcapotzalco, Ciudad de México, entidad de donde es originario el intérprete, fue encabezó por el primogénito del cantante, José Joel, y su  ex-esposa,  Anel Noreña.

En dicho evento, la heredera de su fortuna y el hijo de está hablaron sobre el legado del intérprete de "La nave del olvido" y sobre cómo van las diligencias legales en contra de la tercera esposa del cantante, Sara Salazar y su hija, Sara Sosa.  

En donde aseguraron que actualmente se encuentran dejando claro el legado de José José y que próximamente irán a Miami, Estados Unidos para reclamar las propiedades, temas inéditos y artículos personales cómo premios y trajes que se encuentran en manos de Sarita Sosa y que según se rumora, la hija pequeña del "príncipe de la canción" se encuentra vendiendo.

Pero en el encuentro con los medios se vivió un momento incómodo cuando un reportero se confundió y llamó accidentalmente "Sarita" a Anel Noreña, a lo que esta reaccionó inmediatamente.

“¿Me dijiste Sarita?“, dijo la heredera universal de José José.  A lo que la colaboradora de "Hoy" contestó nerviosamente: “No, dije Anel". 

Y aunque su hijo José Joel y los demás presentes coincidieron en lo que habían escuchado, lo cual también quedó grabado en las cámaras de los representantes de los medios de comunicación todos, inclusive Anel Noreña reaccionaron positivamente y empezaron a reír. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados