Celebridades

José José: Su exesposa, Anel Noreña, podría descansar eternamente con el cantante

"El príncipe de la canción" ha ocasionado un pleito legal entre la mamá de José Joel y la hija del tercer matrimonio del cantante, Sara Sosa.

Hace dos años, el mundo del espectáculo lloró por la muerte de José José. Desde que se dio a conocer el deceso de "El Príncipe de la canción", su segunda esposa, Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel, Marysol Sosa y su tercera pareja, Sara Salazar con la pequeña Sara Sosa, iniciaron una pelea legal por la herencia del cantante.

A principios del 2021, un juez en un tribunal mexicano dictaminó como heredera universal a  la segunda esposa del intérprete,  Anel Noreña, haciendo creer que dicha resolución calmaría a las Saras pero esto no fue así ya que el tercer matrimonio ha vendido propiedades y objetos del intérprete. Razón que ha molestado a Noreña y sus hijos.

Pero ahora quienes deben estar enojadas son Sara Salazar y Sarita ya que recientemente en entrevista con "Ventaneando", Malicha Ortiz, prima de José José aceptó que Anel descanse eternamente con el cantante de "Gavilán o Paloma".

"Sí, porque yo no reconozco otra prima más que a Anel y si ella quiere quedar ahí, ahí se queda", dijo quien es dueña del lote familiar donde descansa José José.

En la entrevista se dijo feliz porqué la mamá de José Joel haya sido declarada la heredera universal del intérprete.

"Es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto"

Así como Malincha Ortíz concluyó con la entrevista al comentar que los actos hechos por las Saras no le parecía lo más correcto.

"Lo que pasó en Miami fue un error que se pagó con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados