Celebridades

Enrique Guzmán da detalles del estado de salud de su esposa

Rosalba Welter fue internada de emergencia el fin de semana y necesitaba donadores de sangre

Enrique Guzmán y su hija Alejandra solicitaron donadores de sangre en sus respectivas redes sociales para Rosalba Welter, con quien el cantante se casó en 1979. La esposa del cantante ya fue dada de alta y el intérprete de "Payasito" dio detalles de su estado de salud a "Ventaneando".

Explicó que le transfundieron dos unidades de sangre tipo O negativo "que me constó un trabajo terrible conseguir porque hay muy poca gente que tenga ese tipo de sangre. Entonces usé las redes sociales, afortunadamente que son muy útiles y aparecieron rápidamente 11 personas que donaron sangre".

Rosalba Welter Portes Gil, además, tiene un tratamiento de carbón que le ayuda a poder respirar bien, "dentro de su época que tiene desgraciadamente desde hace mucho tiempo", explicó Guzmán.

El papá de Alejandra Guzmán, quien mantiene una polémica con su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de abuso sexual, dijo además que le falta un estudio sobre sus riñones "y ver si sangra de algún tipo de su sistema circulatorio, pero parece que no".

"Me falta mucho, nunca he dormido más que con ella, siempre ha sido mi compañera. Primero fue la madre de mis hijos, hasta que mis hijos crecieron. Ahora el que la busca y espera siempre soy yo. La amo con toda mi alma y me preocupa mucho cuando pasan esas cosas".

Por otra parte, se dijo listo para su primer concierto con público luego de la pandemia, el cual está programado para el 10 de mayo, y luego continuará con la gira "Juntos por última vez" en el Auditorio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados