Celebridades

"Llegué a mi límite": Novia de Octavio Ocaña habla de la depresión que sufre con la muerte del actor

Nerea Godínez, abrió su corazón para hablar de la depresión que padece y cómo logra sobrellevar esta pena. 

A casi cinco meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, quien fuera su prometida, aún sigue sin superar la pérdida del que fuera el amor de su vida y es por ello que en entrevista para "De Primera Mano", abrió su corazón para hablar de la depresión que padece y cómo logra sobrellevar esta pena. 

"Intento llevar mi vida, en ese sentido un poco más normal, pero sí ha sido más difícil. Como que cada día vas en un elevador. La negación, luego te vuelves a enojar y luego dices que ya pasó, luego me pregunto por qué a mí. Entonces, pues sí es difícil. Y sí me costó, pero pues ahí vamos, poco a poco", mencionó la joven.

Si bien la muerte de Octavio Ocaña fue un duro golpe en la vida de Nerea Godínez, ella ha encontrado refugio y soporte en su pequeño hijo para superar este triste episodio. 

"La depresión es real. Ya hasta voy a llorar. No es fácil, no es fácil lidiar con todo esto. Obviamente, uno se siente con ganas de desaparecer. Estoy echándole ganas, luchando por llevar una vida plena, por no estar por estar, como he estado últimamente, que es como despertar, ve a la escuela y dormir", señaló.

En las misma conversación, Nerea Godínez explicó que desesperada con la situación que está viviendo, decidió buscar ayuda de un profesional.

"Llegué a mi límite, ya exploté. Ya encontré con quién, con alguien que no sabe quién soy, ni sabía quien era Octavio. Entonces, ya voy a empezar a ir porque sí es necesario…La depresión no es solo llorar, es mucho en el cerebro. Hay muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado, que duermas mucho, poco, que comas mucho o poco", concluyó.

Hermana de Octavio Ocaña no logra superar la muerte del actor  

Las declaraciones de la prometida de Octavio Ocaña surgen horas después de que la hermana del actor de "Vecinos" publicara en su cuenta de Instagram lo triste que se siente tras la muerte de "Benito Rivers" y que es algo que no logra superar.

"¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido", "Estaré bien a donde sea que me lleve esto. Extendió sus brazos y cerró los ojos para sentir el aire. La muerte no duele, la vida sí."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados