Celebridades

Nerea Godínez, quien era novia de Octavio Ocaña, preocupa a seguidores por comentario en redes

La joven posteó un video hace unos días

Ante lo recientemente ocurrido con Cheslie Kryst, la ganadora de Miss USA 2019, quien aparentemente se suicidó, una publicación de Nerea Godínez de hace unos días encendió las alarmas de sus seguidores.

Nerea, quien era prometida del actor Octavio Ocaña, fallecido tras una persecución policial ocurrida en los últimos días de octubre de 2021, ha compartido videos y post de su relación con el actor de la serie "Vecinos", así como reflexiones y homenajes en su memoria.

En una publicación reciente, en la que colgó un video donde se ve al intérprete de Benito Rivers muy contento preparándose para una fiesta, ella volvió a rememorar su relación con Ocaña, pero una pequeña frase llamó la atención.

En el texto que acompaña el video se lee: "Marcaste mi vida en todos los sentidos imaginables, te llevo dentro de mi PARA TODA LA VIDA. Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar

"Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento 1). Gracias por todo mi rey".

La frase que llamó la atención fue aquella de "espérame que te prometo que te voy a alcanzar", la cual algunos consideraron como una alarma a la que habría que poner atención. Recibió consejos para que siga su duelo de la mejor manera posible.

Acá puedes ver la publicación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados