Celebridades

Hermana de Octavio Ocaña preocupa por publicar fuertes mensajes: "La muerte no duele, la vida sí"

Bertha Ocaña pasa uno de los momentos más complicados en toda su vida

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, ha sorprendido y preocupado a su familia, amigos y seguidores por los fuertes mensajes que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sabemos que no la está pasando bien después del inesperado fallecimiento de su hermano menor en octubre de 2021 por un accidente automovilístico, luego de una persecución policiaca que terminó en un disparo fatal. Hay muchas interrogantes en el caso.

A pesar de que las autoridades ya dieron su comunicado sobre las razones que acabaron con la vida de Octavio Ocaña, la familia no está conforme y se unió más que nunca para buscar una explicación clara y convincente para ellos.

Han sido más de cuatro meses llenos de preocupación, profunda tristeza y dudas, muchas dudas. La salud mental de la familia se ha descontrolado y ahora la hermana de Octavio ha preocupado por los mensajes que ha escrito en sus cuentas. 

Bertha Ocaña compartió una historia en Instagram donde comparte que extraña mucho a su querido hermano y no puede vivir sin su presencia. El actor, conocido por su papel de Benito Rivers, ha dejado un hueco imborrable en su corazón. Empezó a cuestionarse por qué la vida es tan dolorosa mencionando que no le encuentra actualmente mucho sentido.

"¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido", escribió junto a la imagen con el texto "Estaré bien a donde sea que me lleve esto. Extendió sus brazos y cerró los ojos para sentir el aire. La muerte no duele, la vida sí."

Por supuesto que sus seguidores y los fans de Octavio Ocaña se preocuparon mucho por la joven al hablar de muerte. Pero eso no fue todo. Poco después publicó una imagen más de una fotografía de ella recostada con los ojos rojos cansados de llorar y compartió que está tomando terapia pero a pesar de eso hay días que siente no puede más.

Bertha ha estado fuerte y siempre acompañando a sus papás. Con su querida mamá, quien ha sufrido demasiado con la pérdida de su hijo menor, y con su papá luchando y tratando de buscar justicia y esclarecer el caso. Pero hay momentos de quiebre inevitable y Bertha lo ha compartido en historias. "A pesar de que estoy tomando ayuda últimamente, siento que ya no puedo más", escribió.

Su familia, amigos y esposo están a su lado intentando ayudarle a superar esta pérdida tan fuerte. De la misma forma, está acudiendo con ayuda profesional, así que ojalá pronto su estado de ánimo pueda estar mejor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados