Celebridades

Carlos Rivera como nunca presume su amor por Cynthia Rodríguez en Instagram

La pareja ha tratado de mantener los detalles de su relación en privado desde hace mucho tiempo.

Carlos Rivera sorprendió a su novia Cynthia Rodríguez con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, algo que sin duda fue celebrado por los seguidores de la pareja, ya que son pocas las veces que se demuestran su amor en rede sociales.

Fue en una fotografía que compartió la conductora del programa matutino “Venga la alegría” en la que aparece muy contenta frente a lo que parece un lago.

"Gracias por hacerme sonreír", escribió al pie de la publicación que registra más de 143 mil reacciones y decenas de comentarios en los que halagan la belleza de Rodríguez.

No obstante lo que más llamó la atención fue el inesperado mensaje que dejó Carlos Rivera: "Gracias a ti por existir". 

A lo que la guapa conductora no se reservó y respondió: "Mi vida" (con un emoticón de corazón). 

Sin duda el halago que el cantante le hizo a su novia enloqueció a sus miles de seguidores, quienes de inmediato contestaron a los mensajes que intercambió la pareja: “Tan divino”, “Ojalá alguien me dijera así”, “No puedo de amor con ustedes”, “A sus papás”, “Qué monitos”, “Qué lindos, qué románticos”, “Muero de amor!”, “¿Para cuándo la boda?”, No hay nada más bello”, “Gracias a los dos por existir y por regalarnos vuestra sonrisa”.

La relación de Carlos y Cynthia, a pesar de ser una de las más sólidas en el medio del espectáculo, ha estado llena de especulaciones, entre ellas que todo se trata de un montaje, puesto que han decidido no compartir nada de su vida privada con sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados