Celebridades

Revelan fotos paparazzi de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muy románticos en Tulum

Aunque ellos siempre han querido mantener su relación privada, los ojos curiosos están en todas partes.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasaron unas merecidas vacaciones juntos en Tulum a inicios del 2022. Se armó una polémica porque ambos compartieron fotos solos pero los seguidores pidieron alguna instantánea juntos que no les dieron. Son una de las parejas más fuertes y queridas del espectáculo mexicano pero han decidido mantener su relación amorosa lejos de los medios de comunicación y vivirla al máximo de forma privada; sin embargo, hay ojos curiosos por todos lados y recientemente revelaron fotos paparazzi de su último viaje de descanso.

La famosa revista de espectáculos "TVNotas" fue la que compartió dichas imágenes en su edición del martes 18 de enero. En ellas se puede ver a la pareja muy romántica en la Riviera Maya. Relajados con bebidas refrescantes y presumiendo sus espectaculares figuras, la conductora y el cantante estaban gozando de su relación de forma privada... o eso creían.

Cynthia muy cómoda y sin gota de maquillaje, presumió su belleza con lindos trajes de baño y lentes de sol.

Su pareja, Carlos Rivera, olvidó el estrés de sus compromisos laborales y se relajó en traje de baño y lentes obscuros.

Muy pocas veces vemos a la pareja junta, ellos prefieren publicar por separado sus salidas en redes sociales, dejando la felicidad de su amor en privado. Por supuesto que las imágenes se viralizaron rápidamente y los han inundado de mensajes aplaudiendo su relación, asegurando que se ven muy bien en sus vacaciones y celebrando lo felices que parecen.

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no comparten fotos juntos?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano. Con cinco años de relación viven un feliz y maduro romance fuera de su vida pública. La pareja ha decidido guardar los momentos juntos en privado, incluso han evitado asistir a eventos acompañados desatando rumores sobre las razones.

Algunos dicen que Carlos es homosexual y solo utiliza a Rodríguez para tapar sus preferencias sexuales y mantener la imagen atractiva que posee; sin embargo, la periodista de espectáculos Inés Moreno compartió a través de un video en TikTok que en realidad la pareja no comparte fotografías juntos por petición del intérprete de "Que lo Nuestro se quede Nuestro". Esta dinámica les ha funcionado porque no se involucran en escándalos con la prensa sobre su relación.

Ambos comentan las publicaciones del otro pero es muy raro ver una fotografía de la pareja junta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados