Tendencias

Así lucirían los presidentes de Estados Unidos si fueran fisicoculturistas, según la Inteligencia Artificial

Utilizaron las capacidades de la IA para reinventar a los mandatarios norteamericanos con cuerpos atléticos; acá te mostramos el resultado.

presidentes de Estados Unidos si fueran fisicoculturistas

Es un hecho que la tecnología ha evolucionado a tal punto que muchas veces ya es imposible saber cuáles son fotos realmente tomadas por una cámara y una persona, a las que son generadas a través de distintos programas que incluso no tienen costo alguno.

Este extraño fenómeno virtual ha dado algunas de las imágenes más virales de los últimos años. Por mencionar solo dos de los casos más recientes: la figura del Papa Francisco fue modificada para hacerlo ver a la moda y el supuesto arresto del expresidente Trump.

Internautas de todo el mundo desafían a diario las capacidades de aplicaciones como Midjourney o ChatGPT para generar ingresos, realizar tareas escolares o simplemente como herramienta generadora de contenido viral en diferentes plataformas digitales.

Esta vez un usuario de reddit, conocido foro para compartir noticias, videos, imágenes y más, difundió su más reciente creación. Se trata de algunos expresidentes de Estados Unidos, pero con el cuerpo de alguien que se dedica %100 al fisiculturismo y el fitness.

Los resultados, como siempre, pueden engañar a cualquiera y hasta quizá si le mostramos las fotos creadas por la Inteligencia Artificial a alguien que no conoce a estos personajes de la vida política, podría pensar que en realidad se ven o vieron así. Acá el resultado.

Abraham Lincoln, presidente número 16 de Estados Unidos

Abraham Lincoln con cuerpo atlético, según la IA.

Ronald Reagan, presidente número 40 de Estados Unidos

Ronald Reagan con cuerpo atlético, según la IA

Barack Obama, presidente número 44 de Estados Unidos

Barack Obama con cuerpo atlético, según la IA

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos

Donald Trump con cuerpo atlético, según la IA

Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos

Joe Biden con cuerpo atlético, según la IA.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados