Celebridades

Cynthia Rodríguez le cantó románticamente a Carlos Rivera

Los novios han sido criticados por no compartir fotografías juntos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo mexicano, pero se les ha criticado porque no comparten fotografías juntos, suscitando rumores sobre que su relación es una cortina: se dice que el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" es homosexual y utiliza a la conductora de "Venga la alegría" para tapar sus preferencias sexuales y mantener la imagen pública atractiva que posee.

Sin embargo, este fin de semana, una de las mejores amigas de la exacadémica, Kristal Silva, compartió un momento romántico entre la pareja. A través de sus redes sociales, la conductora reveló que las amigas viajaron a León, Guanajuato, para disfrutar del concierto que Carlos Rivera tuvo en el palenque de dicha ciudad. 

En la publicación se ve a Cynthia Rodríguez mientras canta románticamente el tema "Perdiendo la cabeza", mientras mira a Carlos Rivera en el escenario.

En las historias de Instagram de Kristal Silva se observa a la enamorada novia, Cynthia, quien voltea a la cámara mientras canta y baila un pedazo del mismo tema mientras dice "Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero".

Mira aquí el romántico momento entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados