Celebridades

Ni Belinda ni María Fernanda, otra ex-novia asegura que es la inspiración de Christian Nodal

Muchos rumores aseguran que el cantante de "Ya no somos ni seremos" le fue infiel a la princesa pop.

Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, muchos han sido los rumores sobre el motivo de ruptura de los Nodeli sin embargo, después de que el intérprete de "Botella tras botella"  lanzará su más nuevo sencillo, el cuál se titula "Ya no somos ni seremos" se ha comentado que el joven le fue infiel a la cantante pop.

Ya que al parecer el cantante suele relatar sus historias de desamor en sus canciones, así lo relató su ex- novia Lisa Fernanda Macial la cual hace poco se viralizó gracias a un TikTok donde habló sobre cómo fue la musa de Christian Nodal.

"Oigan amigos, ¿ubican la canción te fallé de Nodal?... Bueno, no sé si alguna vez le hayan puesto atención al video o a la historia que cuenta... básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros y sí amigos, yo soy la morra en la que se inspiró".

La joven de 21 años relató y demostró que fue novia de Nodal en la preparatoria así como relata en las letras del éxito de regional mexicano, "Te falle", el cantante le fue infiel a Lisa Fernanda Macial motivo por el que ella decidió terminar con el intérprete de regional mexicano. 

Christian Nodal estrenó "Ya no somos ni seremos" canción que según es para Belinda

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados