Celebridades

Ella es Mariana Fernández, la exnovia de Christian Nodal con la que supuestamente engañó a Belinda

La joven tiene 27 años, es influencer e hija de un famoso exfutbolista

Muchos rumores se han suscitado desde que Christian Nodal anunciara la ruptura del compromiso y relación con Belinda. Algunas de las teorías sobre el motivo por el que los Nodeli habrían terminando son un préstamo de 4 millones de dólares que Belinda habría pedido a su prometido, la supuesta adicción a la cocaína de la modelo y la supuesta infidelidad del cantante de "Botella tras botella" con su exnovia Mariana Fernández Guzmán. 

Antes de que el coach de "La voz" iniciara su relación con Belinda, su novia oficial era la joven de 27 años originaria de Guadalajara, Jalisco. La modelo es hija del exfutbolista y director técnico Daniel Guzmán, mejor conocido como "El Travieso" Guzmán. 

Y al parecer, el cantautor no ha dejado de tener contacto con la hija del "Travieso", a pesar de que estaba comprometido con Belinda, esto debido a la buena relación que Nodal tenía con la familia y amigos de la infuencer. Por eso no es de sorprenderse que Ángela Aguilar sea amiga de la guapa joven y que inclusive la halague en sus post de Instagram.

Mientras tanto, la influencer, que al parecer no olvidó a Christian Nodal, a pesar de que no se ha pronunciado sobre el supuesto triángulo amoroso del que es partícipe, sí mandó indirectas a su exnovio: a través de redes sociales le dedicó su más famoso éxito, "Botella tras botella". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados