Celebridades

Ángela Aguilar envuelta en la polémica por enviar mensaje a la ex de Christian Nodal

Se presume la cantante nunca tuvo una buena relación con Belinda, por lo que el comentario a la María Fernanda causó revuelo

Una vez más Ángela Aguilar se ve envuelta en la polémica, ahora tras comentar una fotografía de la ex de Christian Nodal, María Fernanda, a tan solo unas horas de que el cantante hizo público su ruptura con Belinda.

Y es que la menor de los Aguilar desató los comentarios, luego de que a través de redes sociales diera un comentario a María Fernanda, quien recientemente celebró su cumpleaños en grande y con todo mariachi.

Según información del programa ChismeNoLike, la hija de Pepe Aguilar, compartió que la ex de Nodal se le hace una mujer muy "bella", mensaje que rápidamente se hizo viral, además de despertar nuevamente los rumores sobre la mala relación que existe entre Ángela y Belinda.

"La más bonita", escribió Ángela Aguilar en una de las imágenes de su cumpleaños que la joven compartió y que recibió varios ´me gusta´, sin embargo, tras el comentario de Ángela y las especulaciones de que Nodal fue a visitar, María Fernanda desahabilitó la opción para comentar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados