Celebridades

Ángela Aguilar dejó de hablarle a su famoso amigo, por este motivo

La hija de Pepe Aguilar al parecer también se enemistó con Christian Nodal, ya que en declaraciones aseguró que no volverá a colaborar con él

Ángela Aguilar se ha convertido en "la princesa del regional mexicano" gracias a su belleza y canto inigualable, motivo por el cual cantantes como Steve Aoki harán colaboraciones musicales con ella este año. Sin embargo, Raymix hace poco reveló a los medios que ha querido colaborar con la familia Aguilar y no le han contestado.

En la entrevista que el intérprete de la electrocumbia dio a los medios por motivo de su nominación en premios Lo Nuestro, reveló que múltiples compañeros, como Guaynaa y Sebastián Yatra, le han negado colaboraciones pues lo consideran música de "barrio y de la gente pobre". 

El cantante de "Oye mujer" comentó que estos rechazos por parte de los cantantes de talla internacional no le sorprendieron, pero uno que sí lo desilusionó fue el de la hija de Pepe Aguilar. 

"Hace poquito hablé con mi amiga Ángela Aguilar, yo la quiero bastante, pero simplemente me dejó de hablar", contó el artista de la electrocumbia.

Raymix también se dijo sorprendido ante las declaraciones del hijo de Flor Silvestre sobre los artistas de regional mexicano que mezclan su música con la música urbana: "De hecho hace poco escuché a Pepe Aguilar decir que no admira a gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es música diferente, no tiene nada de malo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados