Celebridades

Angélica Rivera reaparece después de las declaraciones de Cynthia Klitbo

La amiga de "La Gaviota" dio fuertes declaraciones sobre el ex-matrimonio presidencial que la actriz tuvo con Enrique Peña Nieto.

El matrimonio y posterior divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se ha vuelto a reavivar después de que la amiga de "La Gaviota", Cynthia Klitbo diera fuertes declaraciones sobre la relación

Y es que la actriz salió a defender a su amiga desde hace 16 años comentando que la protagonista de "Destilando amor" amaba a Peña Nieto pero por desgracia de una relación extramatrimonial con Tania Ruiz.  El matrimonio presidencial de nueve años llegó al final.

Al parecer dichas declaraciones no fueron bien tomadas por el supuesto triángulo amoroso, ya que la novia de Juan Vidal pidió una disculpa pública por lo que se supone su amiga se habría enojado con ella tras sus declaraciones: "Yo ahorita ya no voy a hablar más del tema porque entonces no me correspondía haberlo hecho y pido una disculpa".

Suponemos que para apaciguar a los medios, Angélica Rivera volvió a reaparecer en la esfera pública y fue a través de la cuenta de su  hija menor, Regina Castro, en donde pudimos ver a la ex-actriz de Televisa luciendo muy guapa y sonriente a lado de la joven procreó con "El Güero" Castro.

La instantánea causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, pero la más recurrente fue que la artista sigue luciendo igual de jovial que cuando era una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica.

Dicha fotografía es la primera de año que sus familiares publican en Instagram, ya que en la última publicación que vimos a la actriz de 52 años fue en la cuenta de Instagram de su hija mayor, Sofía Castro, en donde la familia completa, incluido su ex, 'El Güero' Castro, posó para una serie fotos navideñas en diciembre de 2021.

Mira aquí a la guapa Angélica Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados