Celebridades

Angélica Rivera alista su bioserie en la que hablará de su matrimonio con Enrique Peña Nieto

La actriz Cynthia Klitbo, intima amiga de "La Gaviota" dio detalles de esta nueva producción.

Angélica Rivera desde que anunció su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en 2019, se ha mantenido alejada de los reflectores, sin embargo, en los últimos meses han surgido ciertos rumores que señalan que la ex primera dama está preparando su bioserie. 

Dichas especulaciones han sido confirmadas por una de sus mejores amigas, la también actriz Cynthia Klitbo, quien en entrevista con la periodista Inés Montero para su canal de YouTube reveló que Rivera afina detalles de la producción que dará a conocer varios secretos de su vida privada. 

Al parecer la bioserie será protagonizada por la hija mayor de "La Gaviota", la joven actriz Sofía Castro, quien tiene un gran parecido con ella, y Klitbo tendrá un papel especial, pues dará vida a la madre de su amiga.

"Están escribiendo su biografía, están en los últimos tratamientos de la vida de mi comadre Angie y la va a protagonizar una de sus hijas, no digo quién. Pero bien padre porque yo voy a ser la mamá de la Gaviota, que es una mujer hermosa y la adoro", explicó.

Cynthia Klitbo dejó en claro que Angélica Rivera es su amiga desde hace muchos años, por lo que a pesar de las difamaciones que circularon en su contra, ella siempre la ha defendido porque sabe qué tipo de mujer es.

"Yo si vi a Angélica, yo conozco a Angélica, mi amiga la que sí llora, la que sí sufre, no crean que porque es primera dama no llora. Me parece una mujer valiente, una mujer fuerte".

¿Qué fue de Angélica Rivera?

En la misma conversación, ante la insistencia de la periodista por saber qué hace "La Gaviota" ahora que mantiene un perfil bajo, ella dijo que vive en Miami, está soltera y se dedica al cuidado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, y aunque mantiene una excelente relación con el padre de ellas, José Alberto "El Güero" Castro, no tiene intenciones de volver con él.

"Le he dicho muchas veces que regrese con el güerito, son muy buenos amigos y la gente que los queremos nos haría muy felices verlos juntos. Lo que sí es que se llevan muy bien", reveló Klitbo.

La historia sobre la vida de Angélica Rivera genera mucha controversia pues muchos están más interesados en conocer los secretos sobre la vida de casada que tuvo con Enrique Peña Nieto y los motivos por los que se divorciaron, una vez que terminó su mandato.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Cynthia Klitbo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados