Celebridades

Peña Nieto y Tania Ruíz: Así empezó la relación que destruyó el matrimonio de Angélica Rivera

Cynthia Klitbo ha vuelto a reavivar la relación entre su amiga, "la Gaviota" y el ex-presidente.

El matrimonio y posterior divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se ha vuelto a reavivar después de que la mejor amiga de "La Gaviota", Cynthia Klitbo, diera una entrevista a la periodista Inés Moreno donde  habló como nunca de los conflictos que llevaron a la ex primera dama a divorciarse del expresidente de México en 2019, luego de nueve años de matrimonio.

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, ¿qué más quieres?, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ''Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'", declaró la actriz dando a entender que la causante del divorcio fue la modelo y socialité, Tania Ruíz.

Angélica Rivera se enteró de la infidelidad de Peña Nieto por una revista 

Fue en febrero del 2019 que se dieron a conocer a través de la revista "Quién" unas fotografías donde se veía a Enrique Peña Nieto caminando con Tania Ruíz en las calles de Madrid e inclusive los medios empezaron a especular que el entonces presidente de México residía en Andalucía, España.

Ante dichas imágenes filtradas no le quedo más opción a Angélica Rivera que dar a conocer que se divorciaba a través de su cuenta de Instagram: "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos", señaló la ex-primera dama que según medios del espectáculo tenía desde diciembre separada del ex-presidente.

Fue en mayo que la actriz y el político se divorciaron legalmente y algunos medios rumoraron que "La Gaviota" pidió varios beneficios en su divorcio, como volar en avión privado por 12 años, ya que estaba molesta por la infidelidad de EPN.

A partir de ese mes, Peña Nieto ya no oculta su noviazgo con Tania Ruiz, su primera aparición en  público fue  durante el matrimonio de Mar Collado y Gonzalo Zabala que se celebró en la residencia del padre de la novia, el abogado Juan Collado.  Y actualmente los novios viven en España.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados