Celebridades

Novia de Peña Nieto: Tania Ruiz manda contundente mensaje a los que la critican por reaparecer con él

La pareja ha generado polémica tras ser abucheada al salir de un lujoso restaurante en Roma

Tania Ruíz utilizó su cuenta de Instagram para responder de forma contundente a quienes la criticaron por celebrar su cumpleaños junto al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Roma.

Y es que en las últimas horas se hicieron virales en Internet una serie de fotos y videos en los que se ve a la pareja saliendo de un lujoso restaurante de dicha ciudad, en el que turistas que identificaron al mandatario no dudaron en gritarle "ratero".

Es por ello que la rubia de 34 años se pronunció en redes con un texto en el que asegura que todos saben cómo se llama pero son pocos los que la conocen de verdad.

"Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme", publicó en Instagram Stories.

"Deseo que encuentres a alguien que hable tu mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu", agregó la guapa modelo.

En otra publicación agregó una fotografía en la que aparece de pie con su mano en la cintura con una mirada retadora. En la descripción, la novia del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto asegura que no le desea el mal a nadie y pide a sus haters enfocarse en lo positivo.

"La felicidad es el objetivo de todos , la vida es cada instante , cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien , porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tu eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo...", escribió.

Al momento, la publicación registra más de 5 mil reacciones y decenas de comentarios en los que sus fans le piden que termine su relación con Peña Nieto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados