ROMA

Video: Captan a Peña Nieto en calles de Italia y le gritan “¡ratero!”

Esta no es la primera vez que el expresidente de México es captado en compañía de su novia, pues se les ha visto en grandes ciudades del mundo como en Nueva York y Madrid

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México (2012-2018)..En la grabación se puede observar a Peña Nieto ocultándose junto con su novia Tania RuízCréditos: Twitter: @karenytv3
Por
Escrito en EN LA HORA el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer encontró al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), caminando de la mano de la modelo Tania Ruiz, su novia, por calles de Roma, Italia.

Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia (sic) cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”, escribió la usuaria @karenytv3 en uno de los dos videos que compartió en Twitter.

En la grabación se puede observar a Peña Nieto ocultándose junto con su novia  detrás de un muro del Hotel de la Villa, mientras la mujer que lo graba se burla de la acción del ex mandatario con risas.

En la segunda grabación, al salir del hotel y abordar el taxi que esperaba EPN y su novia, las mujeres que los grababan le gritaron: “El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel ... .va a pagar todo”, se escucha decir a la mujer.

EPN y Tania Ruiz, en grandes ciudades

Esta no es la primera vez que el expresidente de México es captado en compañía de su novia, pues se les ha visto en grandes ciudades del mundo como en Nueva York y Madrid. Y en ocasiones han tratado de salir disfrazados para pasar desapercibidos sin tener éxito.

Impunidad lujosa

El video de EPN se da bajo el contexto de la reciente grabación del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, quien recientemente fue captado cenando “pato a la pekín” en un restaurante lujoso de la Ciudad de México.

Ambos personajes de la política mexicana, así como el del exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, son señalados por la Fiscalía General de la República (FGR), de haber recibido más de seis millones de dólares en sobornos por parte de la empresa Odebrecht.