Hombre en prisión domiciliaria pidió ser encarcelado por no aguantar a su esposa

El sujeto de origen albanés "prefirió huir y presentarse espontáneamente a las autoridades para pedirles que cumpla su condena tras las rejas"

Un hombre de 30 años decidió violar la prisión domiciliaria que tenía para  acudir a una comisaría y solicitar a las autoridades de Guidonia Montecelio, Italia,  que lo arrestaran debido a que "ya no podía hacer frente a la convivencia forzada con su esposa".

De acuerdo con un comunicado de la policía local, el sujeto de origen albanés estaba bajo arresto domiciliario por delitos de drogas. El hombre llevaba varios meses bajo ese régimen legal, lugar donde vivía con su esposa y su familia y donde permanecería varios años más.

"Exasperado por esta situación, prefirió huir y presentarse espontáneamente a los fusileros para pedirles que cumpla su condena tras las rejas", detalla el comunicado.

El capitán Francesco Giacomo Ferrante del Tivoli Carabinieri señaló que el sujeto dijo que su vida "doméstica se ha convertido en un infierno, no puedo soportarlo más". Ante la situación de violar su arresto domiciliario, las autoridades judiciales ordenaron su traslado a prisión.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados