¡Increíble! Mujer da a luz a tres niñas el mismo día con tres años de diferencia

El poseedor del Libro Guinness de los Récords Mundiales es una familia que tiene cinco hermanos nacidos el mismo día

Una mujer en Florida, Estados Unidos, ha dado  a luz a tres de sus hijas en el mismo día con tres años de diferencia. De acuerdo con medios locales, la mujer, identificada como Kristin Lammert Oviedo, señaló que sus tres hijas nacieron el 25 de agosto: una en 2015, otra en 2018 y la otra nació el pasado agosto. Kristin agregó que tenía dos fechas de parto para  su última hija, pero no imaginó que coincidiría con la misma fecha de sus otras dos.

"Mi médico dijo que hasta dos semanas antes de lo esperado ( podría dar a luz). Fue entonces cuando miré el calendario y recuerdo que me volví hacia mi esposo y le dije: Dios mío, Nick, dos semanas antes de la fecha prevista es el 25 de agosto", dijo Lammert y agregó que "ese fue el momento en que pensé, ella va a nacer totalmente el día 25".

En tanto, la doctora Christine Greves, una profesional de la salud de la mujer en el Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies de Orlando, consideró que este caso "es extremadamente raro... Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular".

"El poseedor del Libro Guinness de los Récords Mundiales es una familia que tiene cinco hermanos nacidos el mismo día y lo enumeraron como una posibilidad entre 17 mil millones".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados