Celebridades

Confiesan que Angélica Rivera "estaba muy enojada" cuando anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto

Las infidelidades del ex presidente de México comenzaron tiempo antes de anunciar el divorcio.

Mucho se ha hablado de la relación entre la actriz, Angélica Rivera y el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la cual, a pesar de haber llegado a su final hace un par de años, sigue generando polémica y siendo asociada como una unión estratégica entre la televisora Televisa y el partido político PRI.

Recientemente en el programa "Suelta la Sopa", el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante volvió retomar el tema y apuntó que las infidelidades del ex presidente comenzaron desde que estaba casado con la protagonista de "Fuego en la sangre", lo cual provocó que ella estuviera furiosa al anunciar el divorcio.

"Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno", comentó el periodista, y agregó: "Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, él dice: 'Mi amor voy a ir a jugar golf', y le dice (Angélica): 'Oye, no me vayas a poner el cuerno' y dicho y hecho, se iba a ver con (una de sus aventura".

Angélica Rivera estaba furiosa al anunciar su separación

Por su parte, Ana María Alvarado, colega de Gustavo Adolfo Infante completó: "Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo".

Casi a finales del sexenio de Enrique Peña Nieto, se comenzó a especular que la pareja no se encontraba en su mejor época, debido a desaires evidentes entre ellos en eventos públicos. Fue a finales de 2018 cuando se anunció la separación de definitiva que Angélica Rivera confirmó a principios de 2019.

Mientras que Enrique Peña Nieto anunció el divorcio hasta mayo de 2019, justo cuando ya se comentaba que se encontraba en una relación con la modelo Tania Ruiz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados