Celebridades

Cynthia Klitbo revela que le rogó a la Virgen que le diera un hijo o le quitara la vida

La actriz compartió que vivió una fuerte depresión.

Cynthia Klitbo participó en una íntima entrevista en el canal de Mara Patricia Castañeda en Youtube. Es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo con una carrera envidiable y llena de éxitos en nuestro país y otros lugares del mundo. En ocasiones ha estado involucrada en polémicas, pero la mayoría de su trayectoria se ha basado en su talento, buen humor y belleza indiscutible.

En el video compartió muchos secretos jamás antes contados como sus sueños desde que era pequeña, algunos detalles familiares y uno de los episodios más difíciles de su vida: convertirse en madre. 

La maternidad es una etapa en la vida de las mujeres que es única y llena de amor incondicional. Cynthia Klitbo revela que deseaba con todas sus fuerzas poder convertirse en mamá pero no lo lograba. Durante más de once años se consideró como una mujer estéril porque no lo conseguía a pesar de someterse a muchísimos tratamientos de fertilidad. Reveló que le rogó con todas sus fuerzas a la Virgen de Guadalupe para que pudiera convertirse en madre.

"Yo era estéril. Elisa, mi hija, es un milagro de la Virgen de Guadalupe. Literal.", compartió. Cynthia reveló que fue con cualquier tipo de persona que le asegurara quedaría embarazada, pero no lo lograba. "Fui con sobadores, curanderos, acupunturistas, cinco operaciones de matriz, tratamiento para endometriosis, destape de trompas de falopio..." Lo intentó tanto sin resultado que perdió la esperanza. Llegó hasta el punto de pedirle a la Virgen de Guadalupe que le concediera un hijo o le quitara la vida.

"Un día fui a la Catedral de Coyoacán, me acuerdo perfecto que llegué llorando y con unas flores y le dije: "ya recorrí el planeta, viví cinco vidas en una, he tenido los novios más guapos, he sido famosa y todo…, lo único que quiero es un hijo y si no me lo puedes dar llévame'', contó.

Perdió la esperanza. Cynthia cuenta que ya no quería intentar nada más y decidió buscar su felicidad sin hijos. Quince días después de ir a la iglesia y rogarle a la Virgen, visitó a unas amigas y les dijo que las veía muy felices con sus hijos, pero que no se iba a amargar si ella no tenía, a lo que le contestaron "Si no fuera porque sabemos que eres estéril, traes ojos de embarazada". Estaba embarazada.

Ahora vive muy feliz con su pareja Juan Vidal Gil y su hija adolescente Elisa que se parece muchísimo a ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados