Celebridades

Cynthia Klitbo y Juan Vidal van en serio y hasta podrían llegar al altar

La pareja desde hace 23 años son amigos, y aunque amigos con derechos, hasta ahora formalizan su noviazgo

Los actores Cynthia Klitbo y Juan Vidal reconocen que se encuentran viviendo una relación de mucha pasión y amor, donde esperan muy pronto formalizar ante las leyes y ¿por qué no? también llegar al altar como tanto se especula.

Y es que Klitbo después de su breve relación con el youtuber "El Rey Grupero" ha vuelto a creer en el amor y reconoce que, aunque no lo esperaba llego muy pronto una nueva persona a su corazón  y está feliz con Juan Vidal, con quién pese a la diferencia de edad han hecho excelente química.

La pareja estuvo en un evento en Ciudad de México, donde hablaron para el canal "delarosatv", ahí la actriz de "La Dueña" comentó que esta relación sí la tomó por sorpresa, pues luego de 23 años de amistad, nadie lo pensó.

Por su parte, el también actor Juan Vidal reconoció que va muy en serio con la actriz y no descarta llegar al altar, pero eso será a su tiempo, "vamos paso a paso. Mi relación con Elisa la hija de Cynthia es buena, la conozco desde niña y soy su tío y así sigue la relación, aunque sabe que somos pareja".

"A Cynthia la quiero desde hace mucho tiempo y tuvimos nuestro quereres hace tiempo, cuando llegue a México; pero jamás fuimos infieles", explicó el dominicano, quien desde hace tres años se encuentra divorciado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados