SOFÍA CASTRO

Sofía Castro presume vestido de novia. ¿La hija de Angélica Rivera se casa?

El 1 de octubre llegará al altar Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro.es hija de Angélica Rivera y el Güero CastroCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Los hijos del ex- matrimonio presidencial, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya crecieron. Paulina Peña, la hija mayor del expresidente de México recientemente anunció su boda para el 1 de octubre. Así que entre los fans surgió la duda sobre si,  Sofía Castro, hija mayor de "La Gaviota" también llegaría al altar para el 2022. 

Este rumor se hizo más grande cuando se filtraron unas fotos de la actriz luciendo un vestido de novia y es que la hija del Güero Castro sostiene una relación desde hace poco más de dos años con el empresario Pablo Bernot e incluso en múltiples entrevistas ha dicho que es "el amor de su vida" y que se siente feliz a su lado porqué la apoya en su carrera artística. Inclusive en el inicio de la pandemia del Covid-19, la pareja decidió dar el siguiente paso y vivir juntos. 

Pero para desgracia de sus seguidores que Sofía Castro porte un vestido de novia nada tiene que ver con una unión matrimonial sino con su carrera artística en la cual se encuentra enfocada actualmente ya que la joven de 25 años se encuentra grabando la serie "Malverde"

En la historia ella contraerá matrimonio y así lo explicó Sofía Castro en su Instagram: “Lucrecia y su bonito vestido. Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura”.

Sofía Castro en el rodaje  de "Malverde"