Tiempo-x

Paulina Peña anuncia la fecha en la que llegará al altar con su prometido

La joven anunció la fecha de la esperada boda

Paulina Peña, la hija mayor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció su compromiso con su novio de años, Luis Fernando Tena, el pasado 15 de septiembre, lo cual sorprendió a todos de forma más inesperada. 

Luego de poco más de un mes desde que anunciaron su compromiso nupcial, recientemente la joven tomó su Instagram para anunciar la fecha del enlace, que será el próximo año, justamente el 1 de octubre de 2022

Paulina Peña confirmó la fecha con un pequeño video con la foto de su compromiso como portada, con la fecha del esperado día, el cual fue conformado por distintos videos de cuando les mostró su anillo de compromiso a sus hermanos, familiares y amigos.

Al respecto, la joven escribió: "El mejor sentimiento solo de volver a vivir esos momentos", el cual fue comentado por su hermana Nicole Peña, así como como su exhermanastra, Sofía Castro

Así es la historia de amor de Paulina Peña y su prometido

Paulina Peña y su novio, Fernando Tena se conocieron en el año 2014, cuando ella tenía 19 años y él 24 años; sucedió durante una fiesta de Halloween. Después de casi siete años de relación, la pareja se comprometió en un parque de la ciudad de Nueva York. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados