Celebridades

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, celebró su compromiso con una fiesta

La hija del expresidente de México se casará con Fernando Tena, hijo del Director Técnico Luis Fernando Tena

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció a través de sus redes sociales su compromiso matrimonial con Fernando Tena, hijo del entrenador y comentarista deportivo, Luis Fernando "El Flaco" Tena.

Con una serie de fotografías tomadas en Nueva York, la joven de 25 años compartió la noticia con sus más de 100 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Después de haber hecho públicos sus planes de boda, los futuros esposos celebraron con una inolvidable fiesta de compromiso en la que amigos y familiares se volcaron con muestras de cariño.

A través de sus historias de Instagram, Paulina Peña compartió fotos y videos de su fiesta. Su gran sonrisa delató su sentir en estos momentos, pues al parecer esta celebración fue también toda una sorpresa.

La joven llegó al lugar con un look casual conformado por jeans y sudadera, pero dada la ocasión, se hizo un cambio de ropa: un vestido rojo satinado de manga larga, así como unos botines blancos.

En la celebración estuvieron presentes los hermanos menores de la joven, Nicole y Alejandro, quienes dejaron ver lo felices que se encontraban por el compromiso de los novios.

"Les deseo todo y más", escribió ayer la hija menor de Peña Nieto al felicitar a su hermana y a su futuro cuñado por su próxima boda.

La velada se llevó acabo en una terraza que tuvo distintas amenidades para los invitados, como fue una mesa de postres, así como un marco de fotos que tenía la leyenda: "Paulina y Fernando".

La decoración indicaba la fecha 7 de septiembre de 2021. Aunque Paulina y Fernando anunciaron el 14 su compromiso en redes sociales, este detalle reveló que ambos hicieron su promesa de amor unos días antes.

Paulina Peña siempre ha apoyado a su papá Enrique Peña Nieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados