Celebridades

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se compromete con Fernando Tena

La hija mayor del ex mandatario se ha comprometido con su novio después de seis años

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció a través de sus redes sociales su compromiso con Fernando Tena, el hijo del entrenador y comentarista deportivo, Luis Fernando Tena.

Con una serie de fotografías tomadas en Nueva York, la joven de 25 años compartió la noticia con sus más de 100 mil seguidores de Instagram.

"Si un millón de veces y para siempre", escribió al pie de las imágenes en las que se ve el momento en el que el novio se arrodilló ante ella y le colocó el anillo en su mano.

De la misma forma, Fernando Tena, no se quedó atrás y compartió algunas instantáneas del mágico momento en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Solo un millón de veces. Para siempre". 

De inmediato la reacción de sus amigos y seguidores no se hizo esperar y celebraron el compromiso de la pareja, entre ellos se encuentran Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y Tanía Ruíz, la actual novia del ex presidente de México. 

“Que siempre sean tan felices como lo son ahora. Los amo!!!! Feliz por los dos!!!! “, escribió la modelo.

¿Cómo se conocieron Paulina Peña y Fer Tena?

La pareja de enamorados se conoció en 2015 por amigos en común y desde el primer contacto ambos sintieron química, la cual prosperó y  luego de seis años de relación se han comprometido.

Paulina ha documentado su relación en redes sociales y en cada oportunidad comparte fotografías de los viajes y reuniones con amigos que comparten.

Hace algún tiempo, la hija del ex mandatario mexicano expresó sus deseos de comprometerse con Tena y formar una familia.

"Quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión, comentó. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados