¿AMIGAS O RIVALES?

Sofía Castro habla sobre la "rivalidad" con Paulina Peña, hija de Peña Nieto

La actriz se sinceró y contó como es la relación con su exhermanastra

Sofía Castro.La actriz celebró el compromiso de Paulina Peña, a quien considera su hermana Créditos: Instagram: @sofia96_castro
Escrito en TIEMPO X el

Sofía Castro reveló en una entrevista con el programa "Suelta la Sopa" cuál es el tipo de relación que mantiene con Paulina Peña Pretelini, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, luego que durante años se especulara que eran "amigas y rivales".

“Qué feo que la gente se haya ensañado en decir que  no nos llevábamos, que si competíamos por el vestido, que si nos poníamos el otro vestido. La gente hizo solita una competencia que nunca existió…”, declaró la actriz. 

Asimismo en la conversación, aprovechó el espacio para contar cuál fue su reacción al enterarse que su ex hermanastra se había comprometido con Fernando Tena. 

Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…”, dijo muy emocionada. 

Paulina Peña anunció su compromiso con Fernando Tena.
Foto: Instagram
@paaulinapepretelini

Sofía Castro explica por qué no felicitó en público a Paulina Peña 

Al ser cuestionada sobre por qué no hizo pública su felicitación a la hija del exmandatario, señaló lo siguiente:  

“No porque no lo suba (la felicitación) como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento’…”, contó, haciendo énfasis en lo emotivo que le resulta el reciente compromiso de Paulina.

“¿Qué mujer no se quiere casar y qué mujer no va a querer que a su hermana le den anillo, que llores…?”, agregó emocionada. 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus hijos  
Foto: Instagram @sofia_96castro

Actualmente Sofía Castro mantiene una relación amorosa desde hace dos años con Pablo Bernot, de quien se dice muy enamorada y se rumora que pronto podrían llegar al altar.