Celebridades

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, celebra su despedida de soltera

A seis meses de su boda, la hija del expresidente festeja su despedida de soltera rodeada de amigas.

Paulina Peña, la hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida: en plena organización de boda con su novio Fernando Tena. Hace algunos meses el hijo del exfutbolista mexicano y ahora entrenador Luis Fernando Tena Garduño, le dio el anillo de compromiso a orillas del río Hudson tras seis años de noviazgo el pasado mes de septiembre del 2021.

Faltan aún algunos meses y detalles de la gran celebración. Paulina Peña está más que emocionada y decidió organizar una pequeña reunión con sus más allegados para despedirse de la soltería, divertirse y convivir. Por supuesto que en tan importante día no podían faltar su hermana Nicole y su querida abuela, extrañando la ausencia de su mamá. Ambas se mostraron muy felices por festejar a Paulina en las imágenes compartidas en redes sociales.

Fernando y Paulina se conocieron en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24. Al principio llevaron una relación bastante discreta pero ahora gritan su amor a los cuatro vientos demostrándose todo el cariño que se tienen cada que les es posible.

La polémica hija de Peña Nieto lució preciosa con un traje blanco con pantalón y blazer que acompañó con una blusa de seda color beige. Para el peinado le fue fiel a sus características ondas abiertas y un maquillaje bastante sutil y bello que destacaba sus ojos. El look fue una selección sofisticada que nos ha sorprendido pero elevado las expectativas también sobre el elegantísimo vestido de novia que seguro llevará.

La decoración fueron algunos detalles con flores, pequeños acentos de color y en general algo muy romántico boho chic. Ofreció solo bocadillos con paté, queso, salami y más.

Hace algunos meses, cuando Fernando Tena le dio el anillo de compromiso, se volvió viral la noticia por el extremo lujo de la joya y las altas expectativas de la ceremonia. Posteriormente Paulina publicó un video de tres minutos sobre las reacciones de sus seres queridos con la noticia. En él se mostró la fecha oficial del enlace. Se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, justamente el día de su cumpleaños número 26.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados