Tiempo-x

Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto, revela amiga de la actriz

Se han dado a conocer detalles de la relación de Rivera y el ex presidente de México

Sin duda uno de los matrimonios más mediáticos en la historia de México fue el que celebraron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en 2010, años antes de que el ex mandatario asumiera el cargo como presidente del país. 

Hasta el momento los motivos por los que se separaron aún son una incógnita, aunque algunos medios sugieren que terminó porque su matrimonio se trató de un montaje con fines políticos y, una vez que concluyó su periodo como presidente, el “contrato” que firmaron llegó a su fin. Otros acusan a Enrique Peña Nieto de serle infiel a Rivera en varias ocasiones, algo que destrozó a la actriz.

En una entrevista reciente para el programa “Suelta la sopa”, los conductores le preguntaron a la actriz Chantal Andere, amiga cercana de la también conocida como “La Gaviota”, sobre si la relación con el expresidente fue real o si solo se trató de un montaje, a lo que ella se negó a responder por respeto. 

Sin embargo, Aylín Mujica, una de las conductoras del programa y también amiga de Angélica Rivera, no se quedó callada y dijo lo siguiente: 

“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil estar criticando y juzgando si no estuviste cerca y ella me lo dijo a mí: 'Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí', y lo que sigue sufriendo porque es un dolor que todavía tiene. Me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, declaró. 

Angélica Rivera anuncia su ruptura con Enrique Peña Nieto 

Meses antes de que el ex presidente terminara su mandato, crecieron los rumores de una posible separación entre ellos. Algunos altercados en eventos públicos que protagonizaron hacían más evidente su distanciamiento.

No obstante, ninguno de los dos dijo nada hasta que se dieron a conocer fotografías del ex presidente paseando por España junto a la modelo Tania Ruiz a finales de enero de 2019. 

Tras la filtración de las imágenes, Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar su decisión de separarse de Peña Nieto y enfocarse en su familia y carrera. El divorcio se hizo oficial a principios de mayo. Peña Nieto también anunció vía Instagram el acuerdo legal y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.   

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados