EPN

¿A cuánto asciende la fortuna de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto?

La modelo empezó a salir con el exmandatario en 2019, a pesar de que el expresidente aún estaba casado con Angélica Rivera

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto.Fueron abucheados en Roma, Italia, cuando festejaban el cumpleaños de la modeloCréditos: Instagram: Tania Ruiz
Escrito en TIEMPO X el

Enrique Peña Nieto recientemente se volvió viral después de que él y su novia, Tania Ruiz, fueran reconocidos por turistas mexicanos saliendo de un lujoso restaurante en Roma, Italia. En el video se puede ver cómo las personas que se toparon con el exesposo de Angélica Rivera le gritaron “ratero”.

Ante esta situación, la actual novia del exmandatario mandó un mensaje  en Instagram apoyando a su pareja: “Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme”.

Por esta contestación, la modelo se volvió a poner en la mirada pública.

¿A qué se dedica Tania Ruiz?

Tania Ruiz nació hace 34 años en San Luis Potosí. Su familia se dedica a comercializar vinos, jamones y licores. Es destacable que su primo, Juan Carlos Valladares, está casado con la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

La modelo ha logrado una fortuna considerable gracias a su belleza y desarrollo profesional, pues el mundo del modelaje le ha dado buenas oportunidades financieras. Por ejemplo, desde hace varias temporadas es imagen de la firma de zapatos por catálogo Price Shoes.

Ademas de su carrera profesional como modelo, la novia de Peña Nieto tiene una tienda en línea de joyas, lentes y ropa. Según el medio "La letra de Ruiz", la joven cuenta con una fortuna de 5 millones de dólares.

La modelo comenzó a salir con el expresidente de México en 2019. En ese año, se le vio paseando de la mano del político en Madrid, España, y posteriormente festejando con él la boda de Mar Collado (hija del abogado y esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado). Desde entonces se les ha visto juntos a pesar de que EPN aún estaba casado con Angélica Rivera.