Celebridades

Angélica Rivera y José Alberto Castro siguen despertando rumores

La pareja estuvo un noviazgo de 14 años, lapso en el que nacieron sus hijas Sofía y Fernanda, luego se casaron y nació Regina

Una vez más Angélica Rivera vuelve a dar de qué hablar. Y no precisamente por su regreso a los melodramas, pues en esta ocasión la actriz compartió unas imágenes navideñas con su ex, el productor José Alberto "Güero" Castro, con quien desde hace tiempo se rumora existe un posible acercamiento romántico.

La ex del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto sigue sorprendiendo con estas imágenes familiares que dejan entrever la buena relación que existe, además de que las hijas que tienen en común comparten con alegría la situación.

La ocasión también sirvió para compartir que Fernanda Castro, la hija menor de ambos, ya se encuentra bien, tras haber dado positivo a covid-19.

"Todo lo bueno que te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y cariño por siempre. Gracias a Dios Fernanda ya está dada de alta y esta foto fue lo que pudimos lograr después de 10 mil intentos y esto somos nosotros 5, una familia si…no convencional, pero más unida que nunca…y obviamente la mejor", escribió Sofía Castro acompañando la instantánea.

El productor hablando de su ex Angélica Rivera...

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados