Celebridades

Angélica Rivera y Tania Ruiz molestas por las declaraciones de Cynthia Klitbo

Recientemente, en una entrevista, la actriz habló sobre el supuesto triángulo amoroso que involucró a la actriz y a la socialité con el expresidente Enrique Peña Nieto.

El matrimonio y posterior divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se ha vuelto a reavivar después de que la amiga de "La Gaviota", Cynthia Klitbo, diera una entrevista a la periodista Inés Moreno donde reveló que, debido a una relación extramatrimonial con "una güerita de buena familia" -se presume que es Tania Ruiz-, el matrimonio presidencial de nueve años llegó al final.

En las fuertes declaraciones, la actriz salió a defender a su amiga desde hace 16 años comentando que la protagonista de "Destilando amor" amaba a Peña Nieto.

"¿Cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto? Se enamoraron, me consta... después se vio muy mal el señor y ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga", comentó en la entrevista Cynthia Klitbo.

Pero al parecer dichas declaraciones no fueron bien tomadas por el supuesto triángulo amoroso, ya que recientemente la novia de Juan Vidal pidió una disculpa pública por lo que se supone su amiga se habría enojado con ella tras sus declaraciones:  "Yo ahorita ya no voy a hablar más del tema porque entonces no me correspondía haberlo hecho y pido una disculpa".

Tania Ruiz molesta con Cynthia Klitbo por llamarla amante de Enrique Peña Nieto

Y aunque a Cynthia Klitbo parece no molestarle mucho lo que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto piensen de sus declaraciones, ya que como reveló en su reciente encuentro con la prensa dichas revelaciones fueron para defender a su amiga Angelica Rivera.

Tania Ruiz no dudó en defender a su persona y aprovechó sus historias de Instagram para contestarle: "El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, solo lo otorgan los valores" .

Recordemos que la actriz despotricó contra la socialité en el programa de Inés Moreno: Una "güerita, de buena familia, pero prostit…ta al fin y al cabo", pero no solo eso, pues también le dijo: "Mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos, porque sí se te da, entonces aprovecha en lo que se te caen las cosas, porque luego ya no vas a lucrar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados