Celebridades

Aracely Arámbula recibió estos regalos en el Día del Amor y la Amistad

La actriz tuvo relaciones amorosas con los galanes más cotizados como Luis Miguel y Arturo Carmona.

Hace poco Arturo Carmona aceptó que tuvo una relación amorosa con Aracely Arámbula y que iban tan enserio que el actor conoció a los hijos de la Chule, pero que ella lo negaba debido a que aún sentía algo por Luis Miguel. 

Ante las declaraciones de su ex-pareja a la protagonista de "La Doña" no le quedo otra que aceptar su noviazgo: "Arturo es alguien que quiero mucho, mucho, mucho, y en el tiempo de (la obra) 'Perfume de Gardenia', vivimos un romance muy bonito", dijo la artista con una gran sonrisa.

Demostrando así que el ex de Alicia Villareal es una gran pareja que suele ser detallista y entregado en su relación amorosa. Y a pesar de que actualmente Arturo Carmona se encuentra soltero en múltiples entrevistas ha dicho que desea encontrar a esa mujer ideal, reflejando que el conductor es un romántico.

En entrevista para las cámaras del matutino "Hoy", el actor habló de los detalles que ha dado en pasados Días del Amor y la Amistad.

Regalaba que el pastel de corazón con fresas, el oso gigante, las flores, que no es cursi, es algo muy bonito que podemos entregar todos los días, no solamente este día... 365 días deberíamos festejar el amor y la amistad, claro que el amor es el que mueve todo", dijo el romántico actor ante las cámaras del matutino de Televisa.

Alex de la Madrid podría ser el nuevo amor de Aracely Arámbula 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados