ANDRÉS GARCÍA

Esto dijo Andrés García sobre el rumor de que él es el verdadero papá de Luis Miguel

Fue el mismo cantante quien llegó a pensar que el famoso actor era quien realmente le había dado la vida.

Esto dijo Andrés García sobre el rumor de que él es el verdadero papá de Luis Miguel.El actor reveló que 'El Sol' ya no le habla. Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Todo lo relacionado a Luis Miguel, siempre será tendencia, sobretodo estos últimos días que se ha revelado la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de su serie.

La nueva noticia gira alrededor de Andrés García. Recordemos que en la primer temporada, el papel del actor en la vida de Luis Miguel, es muy importante, lo que da a entender que fue el mismo "Sol", quien pidió que se le diera la importancia necesaria dentro de la historia. 

Fue el mismo Andrés García quien decidió hablar sobre los rumores que surgieronen torno a si el actor es el verdadero papá de Luis Miguel.

Desde la comodidad de su casa en Acapulco, lugar que también Luis Miguel tiene como uno de sus preferidos, Andrés García enfrentó esta controversia y confesó ante la cámara del programa HOY si esto es verdad:

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad". 

Andrés García aseguró que conoció a Luis Miguel cuando era un bebé y con ello, descartó completamente la posibilidad de una paternidad de su parte, pero declaró que se siente muy orgulloso del cantante aunque aún todavía lo haga enojar:

“Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad".

A pesar de la relación que los famosos tenían,  una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Andrés García reveló que ‘El Sol’ le dejó de hablar.