LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Así era la mansión donde vivió Luis Miguel con Aracely Arámbula

El recinto tiene un costo aproximado de seis millones de dólares y se ubica en el lujoso barrio de Bel Air

Así era la mansión donde vivió Luis Miguel con Aracely Arámbula.El recinto tiene un costo aproximado de seis millones de dólares y se ubica en el lujoso barrio de Bel AirCréditos: Instagram: lmxaaj
Escrito en TIEMPO X el

Hasta antes de su serie, Luis Miguel se había caracterizado  por esconder su vida privada lo más posible, y eso, también incluía  a todas sus romances... En medida de lo posible.

A pesar de que la relación con Mariah Carey sí fue bastante pública, nada causó tanto revuelo como cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de Luis Miguel con Aracely Arámbula en 2005, mientras daban un romántico paseo en Venecia, Italia, tomados de la mano. Esto, debido a que El Sol estaba acostumbrado justamente a salir con estrellas de talla internacional, aunque después de ver su serie por completo, nos dimos cuenta que para nada fue un cuento de hadas, pues de cierta manera, dio a entender que en muchas ocasiones fue humillado. 

La historia de amor con La Chule

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Acapulco, lugar emblemático e importante en la vida de "El Sol de México”. Según lo que han narrado varios medios, es que el día que la pareja se conoció, la "Chule" fue invitada a una presentación de “La Casa de los Comediantes” pues fungió como madrina de inauguración, a lado de Roy Ramos, un imitador del propio Luis Miguel. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula siguieron frecuentándose y la relación comenzó a darse con mayor formalidad cuando Luis Miguel la invitó a cenar a un lugar llamado Baikal.

Lo que parecía una historia de amor a primera vista, tenía algunos trasfondos complejos, como el hecho de que Aracely Arámbula estaba por comenzar una relación con Fernando Colunga y decidió terminarla por empezar un camino a lado del intérprete de "Suave". 

Luis Miguel y Aracely Arámbula, lejos de olvidarse

Aunque ya han pasado 12 años desde que la pareja se separó, los problemas entre ellos siguen vigentes pues Aracely Arámbula tuvo que meter una demanda para que “El Sol” se hiciera cargo de la manutención dos hijos Miguel y Daniel, y además, fue la única que aseguró tomar acciones legales fuertes si se nombraba o se hacía referencia a ella o a sus hijos en la serie de Netflix. 

Ante toda la atención y polémica que Luis Miguel ha atraído estos últimos meses, recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de la casa donde vivió justamente con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. 

La familia habitó una mansión en Bel Air, pero luego de su separación, Luis Miguel abandonó la propiedad en 2013, debido a que el dueño decidió venderla en $5,895,000 dólares.

“Despierta América” pudo entrar a la residencia y dar algunos detalles de cómo “El Sol” y “La Chule” disfrutaban en aquellos años. La casa cuenta con dos salas, alberca, jacuzzi, cinco habitaciones y cinco baños. Entre los lujos que se encuentran en el lugar está un enorme vestíbulo y la decoración europea. Además, la habitación principal cuenta con espacio para una cama gigante y una sala de estar con chimenea. 

“El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”, comentó un reportero del medio. televisivo

Te compartimos el video que ha sido difundido de la exclusiva propiedad: