LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula envió conmovedor mensaje al hermano de Luis Miguel

Los hijos de La Chule y el Sol podrían debutar próximamente en la actuación

Aracely Arámbula.Demostró que tiene una buena relación con el hermano de Luis MiguelCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Algunas personalidades cercanas a Luis Miguel han sido menos enigmáticos sobre la vida personal del "Sol" en últimas fechas y se han mostrado receptivos ante la prensa, tal es el caso del hermano del cantante, Alejandro Basteriy de la expareja, Aracely Arámbula.

Tanto la Chule como Basteri se encuentran promocionando sus carreras artísticas y empresariales. Mientras que el hermano del intérprete se encuentra lanzando su colección de ropa en memoria de su madre, Marcela Basteri, la actriz de "La Doña" está promocionando la gira de "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", junto a Mauricio Ochmann. 

Por esos motivos ambos han tenido encuentros con la prensa. Aracely Arámbula, en su encuentro con los medios de comunicación, mandó a felicitar a su excuñado, Alejandro Basteri, por su línea de ropa. 

Qué padre, qué bonito, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”, dijo a su salida del teatro. 

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían debutar en la actuación 

Miguel y Daniel Gallego Arámbula son los hijos de Aracely y Luis Miguel y en la entrevista la actriz reveló que los jóvenes podrían tener pronto su debut en la actuación. 

“Tengo el amor de mis dos hijos y el amor de muchos amigos. Están enormes (Miguel y Daniel) se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí”, finalizó.